estar a la moda

Viste Adecuadamente según la Forma de tu Cuerpo

Somos diferentes, exóticas y únicas con cuerpos de todo tipo, en forma de pera, de triángulo, de manzana y más. Lo cierto es que hay muchos tipos y tenemos que sentirnos orgullosas de todas, pero determinar qué te queda mejor según este factor, es algo importantísimo.

¿No sabes a qué grupo perteneces? ¿Necesitas con urgencia definirte más para vestirte mejor? En este artículo te ayudaré a descubrir cuál eres y los mejores tips para resaltar tu figura.

¿Y qué me pongo? ¿Me quedará bien? ¿Cuál es el escote ideal para mí? ¿Uso accesorios o complementos? Todas nos hacemos al menos un par de estas preguntas a la hora de abrir el armario para elegir un outfit.

¡No te preocupes! Todas tenemos cuerpos diferentes y hay tips especiales para cada silueta. Así vestirás adecuadamente para resaltar las partes que debes destacar y ocultar los que no te favorecen tanto. ¡Así que empezamos! Toma nota.

El cuerpo en forma triangular

Esta silueta la tienen aquellas mujeres con pechos pequeños, hombros muy delgados y las caderas un tanto anchas, así que la debilidad de este tipo es la parte de abajo del cuerpo, como los glúteos, caderas y piernas respectivamente.

Cuando vayas a elegir qué vestir debes elegir blusas con colores brillantes y estampados más pronunciados de manera que resaltes el torso. Desviarás la atención de la parte inferior pronunciada directo a estos colores y los escotes de barco y redondos, o incluso los de corazón, así tu torso lucirá más ancho.

Como lo de arriba es lo más importante, para abajo lo mejor es recurrir a pantalones de los más clásicos, sin detalles ni bolsillo o faldas y vestidos con corte. Evita los estampados grandes y las rayas en esta zona.

El secreto simplemente se encuentra en no usar piezas que creen el efecto visual de dar más amplitud a la parte superior y que lo de abajo pase casi que desapercibido.

El cuerpo en forma ovalada o también llamada redonda

Las chicas con esta silueta suelen tener todas las partes redondeadas, así que para escoger el outfit ideal para ti el punto está en buscar una estructura y esbelteza para alargar la figura. Apuesta por usar prendas superiores con finos tejidos que caigan en peso, y olvida los rígidos, gruesos y los acolchados.

La neutralidad en el busto es lo que debes lograr, así como en los hombros para desviar la atención hacia otras partes de tu cuerpo. Utiliza camisas o vestidos en cuello en V, rectos y además poco entallados. Las faldas rectas también son una excelente alternativa y los pants con cortes rectos, sin bolsillos muy prominentes y para darle un mejor toque para estilizar la figura, utiliza tacones altos y finos.

Cuerpo en forma de reloj de arena

Define tu cintura como nunca antes y busca conseguir volumen especialmente en los hombros y en las caderas, las formas lineales de tu cuerpo desaparecerán y este es el objetivo. Si te decides por vestidos entallados lucirás cuadrada y como si fuera poco, aburrida. ¡Tienes el poder de aprovechar al máximo toda tu figura!

Resalta el pecho con volantes y vestidos en capa, cuellos en V para estilizar esta zona y por otra parte, alargarlo para que te de volumen en la parte superior y definir mucho mejor tu cintura.

Escoge pantalones bootcut o de clase recta, incluso los ligeramente acampanados son maravillosos para este tipo de cuerpo. También debes apostar por camisas y chaquetas que hagan favoreces tus curvas en este lugar.

El cuerpo en forma de triángulo invertido

como debes vestir

Tienen hombros y espalda mucho más anchos que sus caderas y piernas, por lo general son delgadas y no tienen casi glúteos. Así que el truco preciso es usar blusas con colores oscuros para buscar líneas sencillas y rectas que no te queden ajustadas y preferiblemente con escote en tipo V, asimétrico o redondo.

Lleva vestidos con vuelo en la parte inferior y añádele detalles como lentejuelas o brillos en sí. Si quieres usar un pantalón, lo mejor es que sea de tiro alto para potenciar tus caderas, y los de tipo campana podrían igual quedarte muy bien.

¿Ya sabes cuál es tu silueta? ¡Ahora solo tienes que vestirte correctamente para favorecerla!

Posts created 29

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top