vestidos negros para cada ocasion

Los Mejores Vestidos Negros para cada Ocasión

Antes de empezar a decirles lo intemporal de los vestidos negros, tenemos que señalar cuántos estilos diferentes existen. Mientras que todos los demás están hablando del LBD, nosotros estamos aquí apreciando todos los otros diseños que hacen que un vestido negro sea tan demasiado a la moda.

¿Por dónde empezamos? El vestido negro de manga larga es una prenda básica de temporada que puede usarse todo el año, el vestido de satén es un héroe, la mini sexy es una prenda fácil de usar, el vestido camisero es una prenda básica versátil (como ha sido probado innumerables veces por Meghan Markle) mientras que el delantal escalonado es nuestro salvador de vestuario de la WFH. Oh, no olvidemos que el vestido negro casual pero atrevido, perfecto para las escapadas románticas italianas y para los recados diarios, como el que lleva una Marianne de Normal People, es también una prenda imprescindible para el verano.

El punto es, chicas, que si van a vivir su mejor vida, probablemente necesitarán más de un vestido negro colgado en su armario. Por suerte, estamos a mano para ayudar con 25 de los mejores estilos que existen, desde el fácil y despreocupado midis que puedes usar como enfermera hasta las piezas de fiesta sexy que puedes guardar para, bueno, algún tiempo después.

1. El mejor vestido negro

Vestido de lino negro con botones de hm

Este vestido H&M es la definición de chic discreto. Con su corpiño de novia, falda midi y tirantes de espagueti, también es como el número negro de Marianne en Normal People (ya sabes, el que usó cuando anduvo en bicicleta en Italia). La mezcla de lino te mantendrá fresco en climas cálidos y por menos de 25 libras, añadiremos las versiones blanca, estampado de limón y floral a nuestras cestas también.

2. El mejor vestido negro manga larga

Vestido de mezcla de seda Kimi

Este maxi vestido de seda nos recuerda las creaciones góticas de Alexander McQueen con su corpiño arrugado y sus mangas largas abullonadas. Sólo añade un par de botas de combate y estarás listo para irte.

3. El mejor vestidito negro

Mini vestido de mezcla de lino

Con su escote cuadrado y tirantes de espagueti, este mini vestido de & Other Stories es la definición de la onda minimalista de los 90. Es nuestro último LBD porque está hecho de una mezcla de lino, lo que significa que es apropiado tanto para el día como para la noche.

4. El mejor vestido negro de midi

Vestido midi de mezcla de algodón en el hombro de Elio

La falda de niveles, la parte delantera abotonada y las mangas de los hombros del diseño Elio de Staud están marcando todas nuestras cajas de vestidos de verano.

5. El mejor vestido negro de midi

Vestido Midi de popelina negra

El vestido de bata es nuestro salvador de la WFH, ya sabes, del tipo que puedes ponerte en tres segundos y salir de un aspecto bastante chic.

6. El mejor vestido negro maxi

Vestido de crepe maxi

CO es el rey de los vestidos eternos, como este maxi minimalista con una falda de línea A favorecedora y mangas kimono.

7. El mejor vestido blanco y negro

Vestido de midi tejido asimétrico de Benito
El corte sesgado combinado con el dobladillo asimétrico de este vestido midi crea la más increíble silueta fluida. Nos encanta como el contraste de las costuras rompe el negro.

8. El mejor vestido negro para el cuerpo

Mini vestido de un solo hombro
Para cuando finalmente puedas salir de nuevo. La forma de un hombro es grande este año.

9. El mejor vestido negro de midi

Vestido de lino con cordones de marquesa, £255, Sleeper
El vestido del durmiente tiene un corpiño de lechera adorable, detalles de corsé y mangas de soplo.

10. Mejor vestido de espalda

Vestido midi de seda de romero
Repite después de nosotros: “Toda mujer necesita un vestido negro en su vida”. Especialmente si es la versión de seda de Anine Bing, que está cortada en el bies para cubrir hermosamente hasta los tobillos (el midaxi es la única línea de dobladillo que necesitas RN).

11. Mejor vestido de camisón negro

Vestido de manga de soplo, camisa de midi
Si Meghan Markle nos ha enseñado algo, es que la vestimenta de la camisa es la que manda. Nos encantan las mangas abullonadas de esta.

12. Vestido negro de talla grande

Vestido de cuello cuadrado con cinturón midaxi
Modelado en casa (porque las marcas se están volviendo locas creativas en la situación actual), este vestido negro de midi tiene un escote cuadrado y cinturón abrochado.

13. Mejor vestido de blazer negro

Mini vestido de esmoquin de lino
El vestido blazer, pero que sea veraniego. Este bebé de doble pecho está cortado de una mezcla de lino ligero para que puedas usarlo en todo tipo de clima.

14. Mejor vestido de noche negro

Vestido de crepe de Bernstein para el hombro frío.
Sí, si no lo has adivinado ya, nos encanta la marca australiana Camilla y Marc. Las increíbles mangas de este midi están recortadas para mostrar el escote halter y equilibrar la cobertura. Estamos esperando pacientemente una fecha en la que podamos mostrar este vestido.

15. Mejor vestido de fiesta negro

Vestido de satén negro de hombro frío
Topshop acaba de lanzar esta nueva versión de hombro frío de su popular vestido y estamos enamorados.

16. El mejor vestido negro

V cuello corbata cintura vestido midi
Este vestido es tan versátil para el verano. Combinará bien con las zapatillas de deporte cuando estés en las aceras de la ciudad, se verá bien cuando estés en la playa (léase: césped del parque), o puede ser vestido con sandalias de tacón. Nos gusta cómo la abertura del muslo equilibra el dobladillo del medio mientras que la faja anudada define y esconde tu cintura, dependiendo de cómo la abroches.

17. Vestido midi vaquero de color negro

ASOS le ha dado al vestido de envoltura femenina un moderno cambio de imagen con esta resistente tela vaquera.

18. Mejor vestido negro de manga larga

Vestido de detalle calado
Boho siempre está en el verano y este vestido se vería tan bien con las olas despeinadas y los azotes de las joyas.

19. Mejor vestido negro de cuerpo entero

Maxi Vestido Maxi
El vestido de la camiseta, pero que sea atrevido. Las formas del cuerpo no son sólo para salir.

20. El mejor vestido negro

Hm escalonado mini vestido negro 
Los tirantes de la corbata de espagueti y la silueta escalonada de este vestido lo hacen tan fácil de poner y tan cómodo de llevar. Y por menos de 20 libras, estarías loca si no compraras uno… o dos.

21.Mejor vestido negro manga larga

Vestido Sigmund
La Reforma ha clavado a la recatada sexy – de una manera divertida, inspirada en Ann Boleyn – con el cuello cuadrado y las mangas largas en este precioso vestido negro de midi.

22. Mejor vestido de camisa negra

Vestido de algodón en miniatura en negro
Este mini vestido camisero tiene un corte suelto para mayor comodidad, pero aún así parece súper elegante – de esa forma tan discreta que siempre estamos codiciando. Ponlo sobre los vaqueros cuando no te apetezca llevar algo corto.

23. Mejor vestido de lentejuelas negras

Vestido de lentejuelas con detalle de corbata
Otra gran foto de modelaje desde casa. Este es el último vestido de fiesta: cubierto de lentejuelas, arrugado en la cadera y acabado con un escote de capucha de raso.

24. El mejor mini vestido negro

Camiseta sin mangas, vestido de tirantes
Gracias a la tela del jersey y al corpiño elástico, este vestido es lo más cómodo posible. Resulta que también se ve muy lindo.

25. Mejor vestido negro de cuero

Vestido de minifalda de cuero falso
Este mini vestido de fuego está hecho de cuero falso y cortado en forma de camisa de moda. Vístelo con tacones o bájelo con botas de motociclista.

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top