maxis para verano

Los Mejores Vestidos Maxi de Verano nos Salvan de Depilarnos y Broncearnos

El maxi vestido ha vuelto, a lo grande. Podría deberse a la tendencia recatada que ha dominado en los últimos años, pero creemos que se debe principalmente al hecho de que estamos atrapados dentro de RN.

¿Qué tiene que ver eso con la longitud de tu dobladillo? Podrías preguntar. Bueno, chicos, suponemos que estáis bastante aburridos de vuestros chándales, pijamas y gafas de sol ahora mismo, pero aún queréis sentiros cómodos ya que no tenéis ningún sitio al que ir.

Saluda a tu nuevo mejor amigo: el maxi vestido de trasero cómodo. Es decir, el tipo relajado que fluye en gradas voluminosas para barrer el suelo. No requiere ningún tipo de spanx o succión, esconde todo tipo de pecados de los bocadillos WFH (ya vemos, quinta rebanada de tostada de mantequilla de cacahuete), no requiere ningún tipo de afeitado o hidratación y es, francamente, muy cómodo.

Obviamente este vestido no fue inventado sólo para estar en casa, también resulta ser un grandioso guardarropa esencial. Consigue el equilibrio perfecto entre elegante y relajado gracias a su larga longitud, lo que significa que puedes llevarlo desde la oficina con mulas de tacón, hasta para relajarte en una barbacoa en sliders el fin de semana.

Pero si el vestuario sensato/estático no es el nombre del juego ahora mismo (el aburrimiento es real), deberías empezar a planear cosas más grandes. Ya sabes, bodas, vacaciones, fiestas, viajes a restaurantes y cualquier cosa que implique vestirse a la moda. Para todos esos futuros momentos de diversión, hemos añadido una saludable dosis de satén de seda, adornos, adornos de encaje, detalles sin espalda y muy detallados, así como algunas salsas en los muslos y tirantes de espagueti.

Si no estás segura de cómo encontrar el maxi vestido perfecto para ti (la respuesta fácil es, comprar unos cuantos), hemos reunido una guía práctica para descubrirlo todo. Desde opciones de tallas pequeñas y grandes hasta manga larga y números con estampado floral, aquí están todos los mejores vestidos maxi de verano que puedes comprar.

Vestidos maxi de verano pequeños

Sí, es cierto, al contrario de la opinión popular, las chicas pequeñas pueden llevar vestidos maxi. Cualquiera de 5’3 y menos, es hora de repensar sus elecciones de vestuario.

Si estás acostumbrada a lo que deberían ser elegantes faldas para barrer el suelo que se acumulan en tus tobillos y te hacen tropezar, estás de suerte. Así que muchas marcas (prueba primero Topshop y ASOS) ofrecen opciones pequeñas que asegurarán que tu dobladillo se adapte a tus proporciones.

Y ya que el midi ha sido reemplazado por el “midaxi” (mitad midi, mitad maxi) como el largo más de moda, confía en nosotros cuando decimos que tienes una ventaja: ningún vestido se balanceará a ese largo tan poco favorecedor debajo de la rodilla en ti, nunca. Lo que significa, ¡más opciones cuando estás de compras!

Vestidos maxi blancos de verano

Ah, el maxi vestido de verano más popular: el siempre elegante y etéreo número blanco.

Las opciones son realmente infinitas. El boho con mangas de ganchillo y globo, el nuevo Romantic con volantes y cuellos de corteza de pastel, el Ibiza cool con una silueta escalonada o, el favorito personal del verano, el Angelic en Broderie Anglaise.

Si encuentras que los vestidos blancos de niña te parecen demasiado para la escuela dominical, busca detalles adicionales como un escote pronunciado, un cordón de corsé o un recorte descarado.

Vestidos de verano con mangas

Si prefieres mantener tus brazos cubiertos y protegidos del sol, la nueva tendencia recatada es perfecta para ti. Hace unos años, cuando la moda alargaba a regañadientes los dobladillos, los vestidos largos se equilibraban a menudo con tirantes de espagueti o escotes de cabestro. Pero ya no!

La cobertura es genial y, tbh, cuanto más victoriana te pones sin sudar demasiado en las mangas, más puntos chic ganas.

Pero si te gusta exhibir un poco más de piel, ve a por el nuevo vestido de Staud en Tánger (el torso recortado, obsesionado 😍) o la bata de Missoni de punto de ganchillo, que se puede sujetar con un mini slip.

Vestidos maxi para bodas de verano

Un dobladillo más largo puede ser la diferencia entre un bonito vestido de sol y una pieza de exhibición. En serio, todo se ve un poco más llamativo con una falda que barre el suelo.

Compra un maxi vestido para tu próxima boda (por muy lejos que se sienta ahora mismo) y definitivamente lo llevarás de nuevo. Para algo que funcione tanto en los eventos de verano como en las vacaciones calurosas, debes buscar telas livianas como el algodón, la seda o el lino. Cambia tus tacones por sandalias planas y, voilà, pasa de lo formal a lo relajado.

Pero si te gusta ir a por todas, adelante y compra literalmente cualquier cosa de la Reforma. Los vestidos de la marca sostenible son magníficos, y casi siempre vienen con una atractiva abertura en el muslo para templar el largo.

Sólo trata de no eclipsar a la novia, ¿de acuerdo?

Vestidos de verano de talla grande

Nos decepcionó bastante ver que no había muchas opciones de moda para vestidos de tallas grandes en Internet. Esperamos que eso cambie lo antes posible. Si te encuentras atascado en lugares para comprar, hemos reunido todas las mejores marcas que atienden a las curvas aquí.

De todos modos, hacemos un paréntesis, un aplauso a H&M, ASOS, Missguided y Mango por servirnos unos ridículos y halagadores vestidos maxi de verano. Nuestros favoritos incluyen el número de envoltorio con estampado de tigre (V. sexy), el delantal negro de Seersucker y el que adorna el número blanco con tirantes de espagueti (también viene en rosa vivo, btw).

Vestidos negros de verano

Bien, escúchanos, un vestido negro de verano es una muy buena inversión.

No sólo resuelve todos los problemas de estilo con su versatilidad, es un bronceador natural y, como no vamos a ir de vacaciones RN, Dios sabe que necesitamos uno.

Ten cuidado con la elección de la tela cuando te vistas de negro en verano, porque no querrás verte demasiado de noche, lista cuando estés en un picnic informal o paseando por el parque. Pégate a las fibras naturales como el algodón o el lino, o algo transparente como la organza Broderie Anglaise de H&M.

También tenemos que destacar el genial invento de COS a continuación: un maxi vestido convertible que puedes descomprimir para crear diferentes longitudes.

Vestidos de verano de talla grande

Nos decepcionó bastante ver que no había muchas opciones de moda para vestidos de tallas grandes en Internet. Esperamos que eso cambie lo antes posible. Si te encuentras atascado en lugares para comprar, hemos reunido todas las mejores marcas que atienden a las curvas aquí.

De todos modos, hacemos un paréntesis, un aplauso a H&M, ASOS, Missguided y Mango por servirnos unos ridículos y halagadores vestidos maxi de verano. Nuestros favoritos incluyen el número de envoltorio con estampado de tigre (V. sexy), el delantal negro de Seersucker y el que adorna el número blanco con tirantes de espagueti (también viene en rosa vivo, btw).

Vestidos florales de verano

Las flores básicamente resumen la primavera/verano, ¿tenemos razón? Y, lo creas o no, nunca pasan de moda.

Eso si eliges sabiamente, por supuesto: los patrones de tono bajo como los del ASOS maxi y el deslizamiento de seda de Ganni son intemporales.

Pero si quieres divertirte más con tus lujurias de verano, te recomendamos que elijas los atrevidos diseños florales retro de Dodo Bar Or, algo descaradamente femenino como la margarita de Rixo y los estampados de tulipanes de la Reforma, o una deliciosa toma bohemia como el diseño de pañuelo hippie de Free People (completo con abejorros y mariposas).

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top