hermanas kardashian-jenner

El Valor Neto de Cada Hermana Kardashian-Jenner

Por muy controvertida que sea la siguiente declaración, te ruego que te quedes conmigo. La familia Kardashian-Jenner es nuestra versión de la familia real. Claro, puede que no tengan siglos y siglos de sangre real corriendo por sus venas, pero han tenido un reality show de TV en E! durante más de una década, lo que está bastante cerca. Desde 2007, hemos llegado a conocer a esta familia -Kim, Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall, Rob, Kris y Caitlyn- mejor de lo que conocemos a la mayoría de los miembros de nuestra propia familia, y aunque una vez fueron una de las muchas familias normales que viven en Calabasas hoy en día, se han convertido en algo mucho más.

A continuación, nos sumergimos en el valor neto de cada hermana Kardashian-Jenner y para divertirnos, añadimos a la madre gallina Kris Jenner para ver dónde se encuentra entre todas sus pequeñas gallinas. Los siguientes están clasificados de más a menos ricos, y al llegar al número uno, tenemos…

Kylie Jenner

Forbes publicó un extenso reportaje a finales de mayo detallando todas las formas en que el equipo de Kylie Jenner había inflado sus ingresos a los medios de comunicación y al mundo de la belleza. En el pasado e incluso este año, Forbes había apodado a Kylie como la billonaria más joven. Sin embargo, Forbes ahora informa que Kylie Cosmetics “es significativamente más pequeña, y menos rentable de lo que la familia ha pasado años haciendo creer a la industria de los cosméticos y a los medios de comunicación” después de que Forbes verificara dos veces los archivos de Coty, la compañía de belleza a la que Jenner vendió el 51 por ciento de su marca de belleza.

La revista ahora estima que su patrimonio neto es “un poco menos de 900 millones de dólares”. Kylie respondió en Twitter.

Básicamente, ya no sabemos con seguridad cuál es el valor neto de Kylie, pero es… ¡mucho!

Kim Kardashian West

A julio de 2019, Forbes estimaba que el patrimonio neto de Kardashian-West es de 350 millones de dólares. Esto se debe en parte a su éxito con su juego para móvil Kim Kardashian: Hollywood, que ha sido descargado más de 45 millones de veces, según Parade. Tampoco le hace daño que tenga su propia compañía de cosméticos, KKW Beauty, que generó más de 100 millones de dólares en ventas en 2018. También ha lanzado su compañía de ropa de descanso, Skims, que tiene una vasta colección de artículos que estoy considerando añadir a mi armario.

Khloé Kardashian

Khloé vale aproximadamente 40 millones de dólares, según Money. Ha protagonizado otros múltiples reality shows, a veces como productora ejecutiva, como Kourtney y Khloé Take Miami, Khloé y Lamar, y Revenge Body con Khloé Kardashian. También fue cofundadora de una marca de ropa, Good American Jeans, y cuenta con el respaldo y el patrocinio de Instagram.

Kris Jenner

Forbes estima que en julio de 2018 el patrimonio neto de Kris es de 37,5 millones de dólares, gracias a su papel como productora ejecutiva de Keeping Up with the Kardashians y, como es sabido, a que toma el 10 por ciento de las ganancias de sus hijos como gerente. Fue clasificada como la 84ª celebridad mejor pagada por Forbes en 2018, pero no llegó a la lista en 2019.

Kourtney Kardashian

El dinero estimó el valor neto de Kourtney en 35 millones de dólares. Ayuda que haya comenzado su propia marca de estilo de vida y sitio de comercio electrónico, Poosh. Será interesante ver en qué lugar de la lista se encuentra en el futuro después de su reciente paso atrás de las nuevas temporadas con las Kardashians, especialmente después de la notoria escena en la que ella y Kim se pelearon físicamente.

Kendall Jenner

Aunque ya no aparece en el famoso reality show, Jenner sigue acumulando dinero. En julio de 2018, Money informó que el patrimonio neto de Kendall es de alrededor de 18 millones de dólares, pero Celebrity Net Worth ahora calcula que es de alrededor de 45 millones de dólares. No es malo que ella sea el modelo mejor pagado del mundo, según Forbes.

 

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top