proyectos bricolaje para la ropa

5 Fáciles Tutoriales Bricolaje para Refrescar Tu Guardarropa

El tiempo que hemos estado pasado en nuestras casas ha demostrado ser un renacimiento del bricolaje. Nunca antes habíamos visto tal afluencia de panes caseros, cestas recién tejidas, y autocortes de pelo. Parece que todo el mundo se ha estado inclinando a desarrollar nuevas habilidades y está súper orgulloso de hacerlo saber a los demás. Llámalo fanfarronería o llámalo comunidad, de cualquier manera, hay algo en el aire. La moda simplemente se niega a ser dejada fuera de este movimiento, ¡y con razón! Hay tantas maneras de tomar una pieza existente en tu armario, ejercer un pequeño esfuerzo, y hacer un gran impacto. Es como, el siguiente nivel de compras en tu armario.

Aquí te dejo 5 DIY compartidos por diversas influencers de la moda para llevar tu guardarropa a otro nivel y desde la comodidad de tu hogar:

Chaqueta + Top de Bricolaje:

La influyente Brittany Xavier ha convertido sus ataques de bricolaje en contenido, y ha puesto este juego en su cuenta de TikTok. “Ha sido genial experimentar, mejorar el estilo y reordenar mi armario. Me gusta especialmente esta idea de bricolaje por su pequeño desperdicio de tela”, dice Xavier. Aquí los pasos que debes seguir:

Paso 1:  Reúne tus materiales. Además de tu viejo cárdigan, necesitarás tijeras de tela (o tijeras multiusos muy afiladas) y cinta adhesiva para fusibles de tela.

Paso 2:  Recorta el cárdigan. Debes medir la longitud del corte doblando el suéter mientras lo llevas puesto y cortarlo por completo. Probablemente necesitarás la altura de al menos 3 botones para que el tubo se ajuste a tu cuerpo.

Paso 3: Doblar la parte superior del tubo. Utiliza la cinta de doblar todo alrededor para “terminar” los extremos de la parte superior del tubo y despídete de esos bordes rizados.

Paso 4: Momento de lucir tu nuevo conjunto fabricado a partir de ese cardigan olvidado en el fondo de tu guardarropa!

 

Calcetines de Gimnasio para Chicas

Leslie Gomez, fundadora de Tryna B Studios, comenzó a alterar las prendas de vestir vintage para darles cortes más contemporáneos con el fin de que se ajustaran a su pequeña estructura. Sus creaciones upcycled han ganado popularidad en las redes sociales que no se cansa de sus versiones reelaboradas de ropa depproyectos bricolaje para la ropaortiva de los 90, como los suéteres Polo Sport y Tommy Hilfiger. Gómez ha compartido un “hazlo tú mismo” mucho más fácil para mejorar tu juego de calcetines durante este tiempo. Después de todo, los calcetines son los nuevos zapatos de hoy en día.

Paso 1: Lo que vas a Necesitar

Comienza con un par de calcetines de gimnasio y corta 2 tiras de 14 pulgadas de encaje. Coge unas tijeras y una máquina de coser o puedes intentar coser con hilo blanco y una aguja a mano (puede llevarte un poco más de tiempo.)

Paso 2 : A Coser!

Ya que la mayoría de los calcetines deportivos tienen mucho elástico, asegúrate de estirarlos mientras coses ambas capas alrededor, o la parte superior estará muy apretada. Si lo haces a máquina, pon una mano para mantenerlos estirados mientras la otra se agarra al encaje. Si estás cosiendo a mano, intenta estirarla alrededor de una lata o algo del ancho de tu tobillo para tener ambas manos libres.

Paso 3: Ponte tus zapatillas favoritas y ¡disfruta!

Limpia cualquier hilo y acompáñalas con tus zapatos favoritos. Qué lindo!

Pantalones Cortos Personalizados

Meaghan Mena, dueño y diseñador de parches de Patch Ya Later, ha dominado el arte de los parches. Sus diseños de inspiración vintage son el toque nostálgico del verano que todos podríamos usar ahora mismo. Me encantan los parches como una forma fácil de hacer algo propio y sus últimos diseños personalizables llevarán tu personalización a un nivel superior. Una vez que tengas tus adornos juntos, sírvete una copa de vino y haz una pequeña fiesta de parches.

Paso 1 – Planea Tus Parches

Agarra tus pantalones cortos de mezclilla y recoge tus parches, colócalos como planeas que se vean. Toma en cuenta el color y las formas y juega con la vieja regla de “cuanto más, mejor”. Una vez que hayas establecido un diseño, asegúralos en su lugar con alfileres rectos, imperdibles o cinta adhesiva – lo que sea que tengas a tu alcance.

Paso 2 – Coser y Repetir

Toma una aguja e hilo. Consejo profesional: un hilo de bordar más pesado puede dar un aspecto más kitsch de los 60’s. Asegura los parches con alfileres a la tela vaquera. Para pasar el tiempo, te sugiero coser mientras te das un atracón viendo tu programa favorito o escuchando un podcast. Después de unos cuantos episodios, ¡tendrás un nuevo look!

 

Chaqueta Militar Brillante

Sasha Iglehart, ex editora de moda de Glamour, Elle y Harper’s Bazaar, comenzó A Shirt Story. Personalizando camisas de hombre, obtenidas en tiendas de segunda mano. Al reemplazar los botones por unos brillantes y cortar los cuellos y dobladillos, le dio nueva vida a camisas que de otra manera hubieran sido descartadas. Aquí, nos dice cómo se puede hacer lo mismo con una vieja chaqueta del ejército…

Paso 1 – Encuentra los Botones Adecuados

Para una chaqueta del ejército, los botones son la clave. Mide los que estás a punto de cambiar (¡para que no te queden demasiado pequeños para los ojales!) y busca algunos botones antiguos. Los puedes encontrar en linea o puedes revolver los cajones de tu abuela para encontrar opciones interesantes.

Paso 2 – Intercambia los Botones

Toma un rasgador de costura o quita con mucho cuidado los hilos de cada botón existente con unas pequeñas tijeras. Encuentra el blanco o el hilo de un color similar al de tu chaqueta y empieza a coser tus botones mejorados.

Paso 3 – A Usarla!

Una chaqueta militar es la pieza esencial de transición para las noches frescas de verano hasta principios de otoño. Gracias a una nueva mejora, la usaras aún más que antes.

Soporte para Bufanda-Top

Laura Pifer nos muestra que muchos artículos de moda pueden ser fácilmente hechos en casa. Desde alpargatas pulidas hasta impresionantes correas para bolsos intercambiables. Ella demuestra que los proyectos de bricolaje pueden verse tan bien como las piezas manufacturadas. En un sencillo corte de 5 minutos, ella rehace un collar de cadena y un pañuelo de seda en un top de verano.

 

Paso 1 – Prepárate para Enrollar Tu Bufanda

Toma una bufanda con forma de 26″ x 26″ y un collar de cadena que se ajuste a tu cuello. Con el lado equivocado de la bufanda hacia arriba, dobla la parte inferior en forma de acordeón hasta casi la mitad. Esto hace que el dobladillo de la parte inferior se una a  parte superior, que se atará en el último paso

Paso 2: Con el lado derecho del pañuelo levantado, envuelve la esquina superior central alrededor del centro de la cadena o cinta y séllala con un nudo.

Paso 3: Asegura el Top

Asegúrate de que el nudo unido al collar está seguro y luego ata la espalda cuando estés lista para usarla. ¡Bum! Nuevo top bricolaje de verano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top