tendencias de moda 2020

7 Simples Trucos de Estilo para Estar más a la Moda

Hace poco me tomé unos momentos para revisar las fotos guardadas en mi IG. Como referencia, cuando me gusta un traje o veo un producto genial, me gusta guardar la imagen y referirme a ella más tarde para inspirarme mientras creo el contenido de moda. Lo que he notado es que muchas imágenes muestran trucos de estilo interesantes que son aparentemente simples pero que crean un gran impacto. Básicamente, estos conjuntos ya obtienen una A+, pero el más mínimo ajuste de estilo lleva dicha mirada al siguiente nivel.

Si te intriga probar algo extra con uno de tus looks, ya sea ahora o en el futuro, sigue leyendo para ver los trucos fáciles de estilo que podrían hacer que tus conjuntos estén mucho más a la moda. 

Lleva Pulseras en la Parte Superior de las Mangas

En lugar de simplemente arremangar las mangas para exhibir tus joyas, considera la posibilidad de envolver los brazaletes alrededor de una blusa de manga larga para dar un toque de vanguardia y de alto concepto. Simple y efectivo.

Cepilla una Manga de un Hombro

Esa mirada perfectamente deshecha es tan chic en este momento. Este truco de estilo es increíblemente fácil. Todo lo que necesitas hacer es cepillar un hombro de tu vestido ligeramente para darle un toque moderno.

Cambia un Top por una Camiseta

Mucha gente de la moda está adoptando bralettes, o tops. Si eso es lo que te gusta, es una alternativa inteligente a un estilo de top más estándar con cardigans y blazers.

Considera una Elección de Zapatos Inesperada

Mientras que las sandalias o algún tipo de tacones pueden venir a la mente cuando se planea un traje con un bonito maxi vestido. Un par de zapatillas blancas se siente un poco más inesperado, relajado, y del momento.

Anuda tu Camiseta Favorita

Dale una dimensión extra a tu camiseta anudándola en la parte delantera para darle un aspecto más fresco. Puntos extra por ponerle una chaqueta desgarbada y unos modernos jeans de piernas rectas.

Usa una Camisa Asimétrica

Las camisas de un solo hombro están de moda en este momento. Se sienten particularmente relevantes expuestos bajo un botón de gran tamaño que cuelga sólo ligeramente de tus hombros.

Usa un Cárdigan como Top

Si no te interesa un look de capas, intenta llevar tu cárdigan favorito como un top real abotonándolo.

 

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top