sofie richie rompe con scott disick

Sofía Richie Rompió con Scott Disick para que Pudiera Concentrarse en Su Salud

Ya habrán oído la noticia de que Sofía Richie y Scott Disick han roto, después de haber salido durante más de tres años. Según E!, fue “principalmente” la decisión de Richie de terminar la relación, pero “no hubo una pelea ni nada malo que pasara entre ellos”. En cambio, Richie inició la ruptura por preocupación por la salud de Disick, esperando que su separación le permitiera “centrarse en sí mismo”.

A finales de abril, Disick se sometió a rehabilitación en Colorado, para “trabajar en sus traumas pasados” relacionados con la pérdida de sus dos padres. Como informa E!, dejó el centro después de poco menos de una semana, después de que se filtrara a la prensa una foto de una reunión del grupo Zoom en la que participó. Disick ahora planea demandar a las instalaciones por la foto filtrada, dijo su abogado Marty Singer.

Una fuente anónima le dijo a E! que Richie “piensa que Scott tiene mucho en su plato ahora mismo y cree que es mejor para ellos estar separados para que pueda concentrarse en sí mismo”. La fuente continuó: “Ella sólo está cuidando de él y de sus mejores intereses y fue principalmente su decisión que se separaran. Sofía ha estado pasando tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott”.

El informante especuló que la ruptura podría no ser permanente, sin embargo, añadiendo, “Es muy probable que se reconcilien”.

Kourtney Kardashian Ha Estado para Scott Disick en Su Difícil Momento

Ahora, según E!, Disick se ha apoyado en su ex-novia (y la madre de sus tres hijos) Kourtney Kardashian.

Los dos ex incluso viajaron a Utah con sus hijos para celebrar el cumpleaños de Scot. Volaron en un jet privado, una vez que Utah reabrió sus parques nacionales después de cerrarlos debido a la pandemia de coronavirus.

Scott y Kourtney llevaron a los niños a Amangiri (un resort de cinco estrellas en Canyon Point, Utah) para celebrar su cumpleaños y disfrutar el fin de semana festivo. Terapeutas lo han estado ayudando a hablar sobre sus luchas y los próximos pasos.

La fuente agregó: “Scott esta muy abierto y dispuesto a recibir ayuda y espera continuar recibiendo tratamiento”. “Kourtney sabe cómo tratar con Scott, y pasar tiempo con los niños siempre mejora su posición. Después de haber salido de rehabilitación, ella ha estado a su lado y ha simpatizado con él “. La fuente dijo que ella quiere ver a Disick sano “porque” se adapta mejor a su familia y hace las cosas mucho más fáciles “.

 

También sigue hablando con Sofia, a pesar de su estado de ruptura. “Scott y Sofía siguen en contacto”, añadió la fuente. “Definitivamente siguen pasando tiempo separados por ahora. Sofía quiere asegurarse de que Scott reciba la ayuda que necesita antes de que puedan tener una relación sana, pero aún no lo han dejado del todo”.

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top