consejos moda

Reglas Básicas de Moda que toda Mujer Debe Saber

Si bien las tendencias van y vienen, y la moda siempre está cambiando, hay algunas reglas firmes que nunca fallan. Aquí hay 10 consejos básicos que toda mujer necesita saber para estar a la moda y sentirse bien.

1. Cuando Encuentres tu ‘look’, Quédate con él

Si bien estamos todos para experimentar, encontrarás que algunos de los hombres y mujeres más elegantes del mundo trabajan sus atuendos en torno a uno o dos looks clave. Encuentra el look con el que te sientas más cómoda (jeans, camisa y blazer; falda y blusa de cintura cortada; leggings y camiseta de gran tamaño) y construye tu guardarropa alrededor de esto.

2. Prueba la Ropa de Hombre

Te sorprendería lo que recoges en el departamento de hombres, ya sea una fantástica camisa a rayas de gran tamaño o una camiseta funky que puedes meter en una falda. No permita que el género en la etiqueta le impida experimentar.

3. Vístete para la forma de tu cuerpo, no para las Tendencias.

A veces, las tendencias realmente pueden hacernos cosquillas, pero cuando probamos una pieza simplemente no “encaja” con nuestro estilo, ¡está bien! Hay un viejo dicho que dice: ‘las tendencias se desvanecen, el estilo es para siempre‘: las personas más elegantes son aquellas que se sienten cómodas con su propia piel, independientemente de si su atuendo está ‘dentro’ o no.

4. Invierte en Buena Ropa Interior

¿Cuántas veces te has aventurado con un atuendo increíble, solo para ser víctima del temido ‘doble boob‘ debido a un sujetador mal ajustado? Si tu ropa interior es correcta, el resto de su atuendo se caerá sin problemas, así que asegúrate de gastar el tiempo y el dinero en buenas bragas y sostenes.

5. No Guardes tus Atuendos

De acuerdo, entonces hay un momento y un lugar para un vestido de baile, pero ¿por qué mantener algunas de tus piezas favoritas encerradas en un cajón solo porque no tienes una ‘ocasión’ para usarlas? ¡Crea la ocasión! Esos leggings de cuero se verán fabulosos debajo de un suéter casual, y esa hermosa falda floral hasta el suelo funcionará perfectamente con una camiseta y sandalias lisas mientras hace las compras.

6. Los Accesorios pueden Transformar un Look

La mejor manera de canalizar una tendencia de una manera elegante y sutil es invertir en buenos accesorios. Tomemos, por ejemplo, el aspecto de la diosa griega de esta temporada : un vestido maxi simple se puede transformar con un brazalete y un collar de oro grueso.

7. Tu Vestido Negro es tu Mejor Amigo

Con demasiada frecuencia estamos atrapados por algo que ponernos, o un atuendo del que estábamos tan seguros simplemente no funciona. Para esos dilemas de atuendos de última hora, tu pequeño vestido negro es tu mejor amigo. No solo es un aspecto clásico a prueba de fallas; pero puedes transformarlo completamente simplemente agregando algunas joyas y un par de tacones asesinos.

8. Compra Ropa que te Quede bien en la Tienda

Puede parecer una tontería decir, pero ¿cuántos de nosotros hemos comprado un par de jeans o un vestido con la esperanza de que algún día crezcamos o nos encojamos? ¡No tiene sentido gastar tu dinero en algo que no puede usar de inmediato, o que tienes que trabajar para encajar! Compra ropa que te quede bien, sea más halagadora y te haga sentir cómoda aquí y ahora.

9. Cuida tus Piezas de Inversión

Obtén esos zapatos con tacón, lleva ese deslumbrante abrigo de invierno a la tintorería según las instrucciones. Manten esos bolsos de diseñador en tus bolsas de polvo cuando no los estés usando; si vas a gastar el dinero, también podrías obtener el valor de tu dinero y hacer que duren.

10. Haz un Derroche Ocasional

A veces no se puede superar la comodidad de un par de zapatos caros, o la calidad de un bolso de cuero impresionante. No tengas miedo de gastar el dinero. En piezas costosas que sabe que resistirán el paso del tiempo y lo llevarán a cualquier parte.

Posts created 24

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top