piezas de ropa

Las Piezas que Deberían estar en el Armario de Toda Mujer

El guardarropa perfecto se basa en una colección de piezas versátiles y bien ajustadas que se pueden mezclar y combinar en infinitas combinaciones de atuendos. Cuando recién está comenzando a construir tu guardarropa, es difícil discernir cuáles son los elementos necesarios, por lo que he reunido mis mejores elementos imprescindibles que crearán conjuntos infinitos sin abarrotar tu armario. Los clientes que vienen a mí están buscando llenar sus armarios con estilos que puedan usar una y otra vez, por lo que nuestro primer paso es asegurarnos de que tengan estos elementos esenciales.

1. Ropa interior adecuada

La ropa interior es la primera en la lista porque es el componente más importante de cada atuendo. Los sujetadores, las bragas, las fajas y las medias crean un lienzo suave para exhibir mejor nuestros hermosos atuendos.

2. Pequeño vestido negro

También conocido como LBD, el pequeño vestido negro es omnipresente por una buena razón: Funciona para todas las ocasiones importantes. Asegúrate de tener al menos un LBD que sea tu opción probada y verdadera. Debe quedar como un guante, mostrar tu estilo personal y hacerte sentir como un millón de dólares. En caso de duda, un vestido de talla grande entallado y con vuelo se ve muy bien en todo tipo de cuerpo.

3. Capas de piezas

Esos adornos de ropa son la parte más funcional de nuestros guardarropas y trabajan duro para mantenernos calientes y secos. También resultan ser las piezas que mejor crean un aspecto refinado para el día o la noche, el trabajo o el juego. Estos son los tipos de piezas de capas que debes tener en tu armario, sin importar el clima en el que vivas:

  • Suéteres de capas
  • Chaqueta vaquera informal de talla grande
  • Americana entallada en color neutro
  • Chaqueta de moto de piel sintética
  • Gabardina clásica

4. Joyas de uso diario

Es posible que las joyas llamativas no sean necesarias para todos los armarios, pero esas piezas especiales de joyas clásicas añaden brillo a tu look diario, incluso a los estilos casuales como una chaqueta de mezclilla oscura de talla grande. Siéntete libre de superponer las piezas sentimentales que están cerca de tu corazón y delicadas en tu acabado favorito de plata, oro o oro rosa que se pueden superponer y apilar a la perfección. 

5. Fondos

Estos fondos diarios deben estar en constante rotación:

Vaqueros: Todo armario debe estar equipado con varios pares de bonitos vaqueros de talla grande que se ajusten como un guante a tus lavados y siluetas favoritos.

Falda: Encuentra una falda hasta la rodilla del estilo que más te convenga. Ya sea de lápiz o de corte A. Es ideal para cualquier temporada y tiene una longitud lo suficientemente modesta para usar en cualquier evento.

Pantalón: Un pantalón negro elegante te llevará a cualquier parte. Combina con cualquier top, desde una camiseta hasta una blusa y un blazer. Consigue un largo que te guste que funcione tanto con tacones como con zapatos planos para una máxima versatilidad.

Posts created 23

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top