kate middleton en zoom

Los Fans tienen una Teoría sobre Kate Middleton y su nuevo Armario de Zoom

La realeza ha estado más activa que nunca durante el encierro, llevando a Zoom para hablar con los que están en primera línea y mostrar su apoyo a nuestros trabajadores clave, con Catherine, Duquesa de Cambridge (alias Kate Middleton) convirtiéndose en uno de los miembros más vocales de la familia.

Kate y las llamadas por Zoom

Las llamadas del Zoom de la realeza con el Príncipe William nos han dado un acceso sin precedentes y una visión de las conversaciones normalmente privadas entre el Duque, la Duquesa y miembros del público, mientras que también ofrecen una rara mirada dentro de la casa de la pareja en Anmer Hall.

Pero sólo porque no la fotografíen desde todos los ángulos para un compromiso real, no significa que Kate se haya deshecho de sus habituales trajes pulidos para las nuevas reuniones de Zoom.

Desde rayas francesas a bonitos vestidos florales para aplaudir a nuestros cuidadores, las opciones de Kate para el arte no tienen nada que envidiar a las de los demás. Quiero decir, ¿podríamos esperar algo menos? Siempre se ve linda usando lo que sea, además siempre lleva puesta su hermosa sonrisa.

Ahora los fans con ojos de águila se han dado cuenta de que la Duquesa, que ha estado vistiendo colores brillantes y atrevidos para los compromisos en línea, de hecho ha usado todos los colores del arco iris (ahora el símbolo nacional de apoyo al NHS).

La cuenta de Instagram @cambridgemums señaló recientemente la nueva teoría con un collage de la Duquesa y el título, “KATE HA GANADO LITERALMENTE UN ARCO IRIS 🌈 Nuestra duquesa del impacto ha usado literalmente su armario de encierro para enviar un mensaje, y NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA ELLO 👏🏼”.

No voy a mentir, ella es bastante buena.

Primero el vestido rojo de L.K. Bennett que se puso para conmemorar el Día de la Victoria:

Ha sido una corriente de color vibrante para la Duquesa, que está iluminando nuestros hogares con sus elecciones de estilo.

Aunque no sabemos cuando el fin del encierro está a la vista, una cosa que podemos contar es más llamadas de Zoom y miradas de la Duquesa para alegrar nuestros días.

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top