consejos piel sana

Los 4 Mejores Consejos para una Piel Radiante y un Cabello Brillante

Todos aspiramos a tener una piel radiante y un cabello brillante. Pero ¿Cómo logramos ambas cosas? Creo apasionadamente que la vitalidad de la piel y el cabello proviene de adentro, nutre el cuerpo con nutrientes excepcionales y brillarás como una diosa de adentro hacia afuera.

Si realizas un cambio tu dieta, come FITONUTRIENTES (alimentos a base de plantas) crudos todos los días para obtener ANTIOXIDANTES vitales para neutralizar los estragos de los radicales libres en las células de la piel. Elige frutas y verduras de color azul, morado, rojo, verde, amarillo y naranja, idealmente 7 al día. La naturaleza es tan inteligente que estas fuentes de antioxidantes también contienen vitamina C para la producción de colágeno y elastina. Vitamina A (retinol) para la salud celular y azufre para fortalecer el tejido conectivo.

1. El poder de los probióticos

La parte más importante del cuerpo en la que centrarse en 2021 es nuestro sistema digestivo. Tu tracto digestivo es como la tierra en la que crecen tu cabello y tu piel; si el suelo no está sano, las plantas no florecerán correctamente.

Para una salud perfecta, necesitamos una división 80:20 de bacterias buenas y malas. La vida en el siglo XXI despoja al cuerpo de las bacterias buenas y permite que las bacterias malas reine de forma suprema. Lo que genera una serie de problemas de salud y problemas de la piel. Vuelve a poblar el intestino con bacterias buenas comiendo y bebiendo alimentos probióticos. Mis favoritos incluyen todas las verduras de hoja verde, verduras del mar y leche cruda. También tomo suplementos probióticos.

2. La grasa es buena: Come muchas grasas omega 3 todos los días

No podemos absorber y utilizar nutrientes sin grasas Omega 3 en nuestra dieta. Las grasas omega 3 son vitales para la salud del cerebro, el corazón, el sistema nervioso, el sistema digestivo y, a nivel celular, para una división celular saludable y eficaz. Los alimentos naturalmente ricos en ácidos grasos omega-3 incluyen verduras de hoja verde oscuro, nueces crudas, salmón salvaje, semillas de lino y huevos de gallinas camperas. Los alimentos saludables naturalmente ricos en flavonoides incluyen lechuga, cerezas y chocolate crudo.

3. Soy lo suficientemente dulce

El azúcar procesada es la sustancia más envejecida del planeta. Se une a las moléculas de colágeno y elastina y literalmente succiona la fuerza vital de ellas, reduciendo la estructura y elasticidad de la piel. La edad y las manchas del hígado se forman cuando el azúcar y el colágeno reaccionan repetidamente con el tiempo. Las formas naturales de azúcar que trabajan en sinergia con el cuerpo incluyen. Miel cruda, jarabe de raíz de yacón, stevia verde, higos secos u otras frutas secas.

4. Di no a los cereales

Cada cliente que veo con un problema de la piel es intolerante a los granos. Recomiendo una prueba de 6 semanas de una dieta sin gluten que excluyas el trigo, el centeno y la cebada para restaurar la vitalidad y la piel clara.

La industria alimentaria ha interferido tanto en la forma de cereales que contienen gluten que están disponibles en la actualidad, que el cuerpo no puede digerirlos ni metabolizarlos. Lo que lleva a una inflamación interna crónica que se manifestará como una piel deficiente y pérdida de cabello.

Posts created 29

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top