encontrar el estilo de moda

Consejos para Ayudarte a Identificar tú Estilo

Si has pasado un tiempo desde que recibiste un cumplido, o si nunca te has tomado el tiempo para identificar tu estilo de moda, has venido al lugar correcto. Muchas personas luchan por armar un armario que refleje su estilo y gusto. En cambio, terminan con atuendos en un par de colores dominantes que casi parecen un uniforme. Otros pueden repetir trajes o simplemente romper su pequeño vestido negro para cada ocasión.

Pero si estás listo para hacer un cambio y definirte a tí mismo a través de la moda, sigue leyendo para obtener diez consejos para comenzar.

1. Identificar Influencias

Si deseas perfeccionar tu aspecto urbano, debes comenzar por identificar quiénes serán tus influencias. ¿Te encantó ese vestido que Beyonce llevaba en los Grammy’s? O tal vez los cortes del traje de Justin Timberlake te hacen agua la boca.

Puedes pensar que lograr tu aspecto es imposible sin un presupuesto sin fondo, pero con algunas compras inteligentes, puedes encontrar piezas que traen la misma llamarada por menos. Al elegir un ícono de estilo para reflejar, podrás decidir mejor las piezas individuales para tu guardarropa, ya que tienes un tema consistente para trabajar.

2. Identifica su Tipo de Cuerpo

Seleccionar un ícono de estilo es genial, pero si tu tipo de cuerpo no coincide con el de ellos, entonces tendrás que editar su apariencia para que se ajuste a tus medidas. Lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de cuerpo tienes.

Las mujeres deben prestar atención a la forma de su cuerpo cuando buscan ropa. Pero no solo deben centrarse en la forma general de su cuerpo, sino que también deben preocuparse por las medidas de escote y cadera que pueden complicar las cosas. Asegúrate de tomarte el tiempo para descubrir qué cortes favorecen más tus curvas y hacer que los íconos de tu estilo se vean propios.

3. Modifica la Apariencia de tu Tipo de Cuerpo

Una vez que sepas cuál es tu tipo de cuerpo, el siguiente paso para crear tu propio estilo es modificar el aspecto de tu inspiración teniendo en cuenta el tipo de cuerpo que tienes. Lo más importante a lo que debes prestar atención es cómo te queda la ropa. ¿Las costuras se detienen donde deberían? Si hay algo que deseas cambiar, ponte en contacto con un sastre para hacer los ajustes. Al tener ropa que te quede bien, tendrás más confianza y te sentirás fuerte.

4. Vístete para el Cuerpo que Tienes Ahora

Demasiadas personas van a comprar pensando en el cuerpo que quieren tener, no el que tienen ahora. Si deseas perder peso o aumentar de volumen, todo está bien. Pero necesitas ropa que te quede bien hoy. Asegúrate de comprar cosas que sean de tu tamaño actual. Si son de alta calidad, entonces deberías poder tenerlos en el futuro.

5. Identifica tu Estilo de Moda y Encuentra tu Marca

Mientras que algunas personas compran ropa solo porque tiene una etiqueta determinada, otras están unidas a las marcas por razones mucho mejores. Encontrar una marca que haga ropa que se adapte bien a tu cuerpo es el sueño. Cada empresa utiliza diferentes medidas y cortes cuando crean sus tamaños. Elige una que haga ropa que te quede como un guante.

6. Cortar Algo del Negro

Muchas personas usan ropa negra como una forma general de vestirse apropiadamente. Pero usar el mismo color todo el tiempo no es una excelente manera de definir tu estilo personal. Si te gusta usar mucho el negro pero también quieres encontrar tu estilo de ropa, trata de combinar tu atuendo totalmente negro con una camisa de estampado brillante para darle un toque especial.

7. No te Olvides de Personalizar

Ningún atuendo puede estar completo sin los artículos correctos que lo acompañan. Tómate un tiempo para encontrar los accesorios que te encantan para asegurarte de usarlos. Lo último que quieres hacer es gastar un montón de dinero en corbatas o collares y nunca sacarlos de sus cajas.

8. Derrocha en Piezas de Declaración

Si bien ahorrar dinero es bueno, cuando construyes un armario, es bueno tener una pieza de declaración que te guste construir. Este podría ser un buen blazer, collar o chaqueta que te haga sentir seguro y poderoso.

9. Traducir la Declaración

Si bien una pieza de declaración es una excelente manera de catapultar tu nueva apariencia, aún necesitas traducir esa declaración en otras partes de tu atuendo para unir las cosas. Intenta combinar camisas y pantalones con los colores en tu pieza de declaración. Alternativamente, si tu pieza de declaración es de color sólido, no tengas miedo de encontrar un patrón divertido que combine la apariencia.

10. Camina con Confianza

No importa cuánto dinero gastes en un atuendo y cuánto tiempo tomes buscando los accesorios perfectos. Se caerán si no los usas con confianza. Si bien es posible que no estés acostumbrada a vestirte tan llamativa, ponerte de pie con una sonrisa hará que todos en la habitación se sientan cómodos con tu atuendo. La confianza es la clave más importante para salir de cualquier rutina en la vida, y tu estilo no es una excepción.

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top