mujer feliz

Cinco Consejos que las Mujeres Deben Saber para Lucir Fabulosas

Todas las mujeres tenemos un denominador común: Queremos lucir bellas, tener buena autoestima y saber cómo lucir bien cuando lo deseen. Durante algún tiempo, he ayudado a mujeres de todo el mundo, enseñándoles cómo mejorar su imagen y estilo. Desde adolescentes hasta personas mayores, en todos los ámbitos de la vida: ¡Estas son las cosas que tuvieron el mayor impacto en la belleza!

Colores

¡Un simple análisis de color puede cambiar tu vida! Nada es más enriquecedor que conocer tus colores más favorecedores. Es la forma más rápida de lucir más saludable, con más energía y unida. También te ayudará a conocer tu mejor color de cabello, maquillaje, ropa y opciones de accesorios. Ahorrarás tiempo y dinero a medida que tu guardarropa comience a mezclarse y combinar en total armonía. Para los negocios, te verás más poderosa. Para tu vida personal, los colores adecuados harán que tu y tu cutis brillen. ¿Y qué mujer no quiere eso?

Formas

Conocer la forma de tu rostro y las proporciones corporales es fundamental para vestirte bien. Necesitas saber si tu rostro es angular o curvo, por lo que usas formas que imitan tus líneas faciales. Para tu cuerpo, se aplica lo mismo. Las figuras de reloj de arena necesitan ropa con curvas. Ninguna mujer de cintura no lo hace y aquellas que tienen una cintura semicurvada, necesitan ropa que roce la cintura, pero no la abrazen con demasiada fuerza. Atrae la atención hacia tus mejores atributos solo resaltándolos con más color o adornos. Y recuerda siempre que los colores claros resaltan y los oscuros retroceden. ¡Ilumina la luz donde quieras que la gente mire!

Aseo

¡Incluso la ropa más cara no enmascara una mala preparación! La forma más rápida de verte mejor es tener un aseo meticuloso. Una tez hermosa, dientes blancos y limpios, cejas arqueadas, uñas bien cuidadas, color y corte de cabello bien cuidados, ropa limpia y bien ajustada y zapatos pulidos hablarán mucho sobre tu autoestima. También te hará un bolso de buena calidad que no tengas toneladas de cosas derramándose. ¡Un buen aseo nunca pasará de moda!

Tendencias

En este mundo vertiginoso, las tendencias son más importantes que nunca. ¡Importan aún más cuando tienes más de 30 años! Ignorar las tendencias de la moda es como caminar con un viejo teléfono plegable que no tiene capacidad para enviar mensajes de texto. Todos necesitamos mantenernos al día. No tienes que estar “a la moda”, pero tienes que agregar algunas tendencias nuevas cada temporada para lucir moderna y fácil de identificar.

Confianza

Nada es más atractivo o encantador que una mujer que se sienta bien consigo misma. Ninguna cantidad de maquillaje o cirugía estética ocultará la baja autoestima. Recuerda que puedes ser bella a cualquier edad, siempre que lo creas posible. Ámate a ti misma y céntrate en tus buenas cualidades. Haz lo mejor con lo que tienes. ¡Mira la belleza en ti misma y eso es lo que el mundo te reflejará!

Posts created 22

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top