vida de las kardashians

31 Elegantes Artículos para el hogar de Kardashian Jenner que vas a querer ver

Incluyendo un baño de oro 🛁😮

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo sobre las Kardashian-Jenners, es que sus casas son chic a morir.

A lo largo de los años, los fans han podido ver a escondidas las exuberantes casas de la familia en Calabasas y las Hidden Hills a través de Keeping up with the Kardashians. No hay duda de que estas propiedades están iluminadas, al igual que los enseres que las llenan.

Desde los baúles Louis Vuitton de Kylie hasta el sofá de crema barredora de Kim y la obsesión de Kourtney con los libros de mesa de café, sin mencionar los lujosos juegos de comedor de Kris Jenner, la cantidad de artículos envidiables es interminable.

Hemos buscado en las profundidades de Instagram para encontrar 31 artículos de interior ridículamente geniales en las casas de estas estrellas de la realidad para darte un poco de inspiración casera extra. Apuesto a que no puedes adivinar quién tiene el baño de oro…

1. Grandes paredes de fotos

Ninguna casa de Kardashian-Jenner está completa sin un muro de fotos – una tradición que la madre Kris Jenner comenzó en su casa de Calabasas.

2. Toallas de diseño

¿Por qué tener toallas sencillas cuando puedes tener Louis Vuitton?

3. Libros de mesa de café de diseño

El amor de la hermana mayor de Kardashian por los libros de mesa de café no tiene límites, haciendo los accesorios más chic para el hogar mientras muestra su gusto ecléctico.

4. Los espejos de Selfie

Apostamos a que lo primero que Kenny instaló en esta habitación fue este elegante espejo, porque todos saben que un auto-implemento al día mantiene a raya a los paparazzi.

5. Tarro de galletas

Los frascos de Koko son más que legendarios y han sido un alimento básico en su casa desde los días de Lamar. Sólo mira el perfecto arreglo de esas Oreos.

6. Camas columpio

¿Qué casa en Palm Springs no está completa sin una cama oscilante?

7. Los armarios de pie libre

Tal vez el más lujoso de todos: El armario de Kim. Ahhhh que vida.

8. Añadidos de decorados extravagantes

Ky posando para una tormenta en la casa de Kourt, quien es conocida por su amor a la decoración extravagante. Vemos las figuras de Elmo en varios colores en su librero, añadiendo un elemento lúdico a la habitación.

9. Tinas de baño doradas

De toda la familia, hubiéramos elegido a Kris Jenner como el tipo del baño dorado. Pero resulta que Kenny se parece a su madre, decorando su baño de lujo con esta belleza.

10. Sillas Adirondack

Estas sillas de madera de Adirondack nos recuerdan a los Hamptons y son un clásico en el jardín de Khloé.

11. Los baúles de Louis Vuitton

Por supuesto que Kylie tiene los baúles de Louis Vuitton casualmente en su dormitorio como una instalación de arte, ¿esperaríamos algo menos del magnate del maquillaje?

12. Mega incendios largos

¿Recuerdas cuando la familia se reunió en la casa de Kris en Palm Springs y se reunieron detrás del mega fuego para celebrar el Día de Acción de Gracias?

13. Sillones masivos

El sofá más grande que hemos visto, esta obra maestra que Kayne ayudó a diseñar es el telón de fondo perfecto para cualquier sesión de fotos.

14. Pianos de cola para bebés

Casi todas las hermanas tienen un piano de cola para bebés en su casa…

15. Espejos redondos con borde metálico

¿Hay algo más elegante que un espejo redondo? P.D. revisa la bodega de Ky que está al acecho en el fondo…

16. Mesas de desayuno de madera

Desde los desayunos familiares hasta los exámenes de derecho, esta mesa de madera es el centro de la casa de Kim en Hidden Hills.

17. Señales de neón

Khloé reprodujo su cartel de Baby Thompson en la habitación de True, lo que es más que adorable. Los letreros de neón se han convertido en algo básico en todas las casas de la familia, incluyendo a Kris, Kylie y Kourtney.

18. Mesas de café de oro lucita

Confía en que Ky se esfuerce al máximo y tenga una mesa de café de lucita dorada en su salón formal. Un gran apoyo para combinar su planta con su vestido de tul naranja de alta costura.

19. Espejos de armario de gran tamaño

No sería un armario de las Kardashian sin un enorme espejo para capturar cada ángulo y encajar ahora, ¿verdad?

20. Bares privados

Ninguna casa de las Kardashian está completa sin un bar completo. El caso y el punto es el montaje de Kourtney.

21. Las huellas de Marylin Monroe

La casa de Ky está llena de color, decorando sus paredes con los famosos retratos pop de Marilyn Monroe de Andy Warhol. Khloé también tiene una foto de Russell James del icono en su nueva casa, que solía vivir en la cocina de Kris Jenner.

22. Sillones de sol de lujo

Refrigerarse en la piscina en un sillón reclinable de crema es obligatorio en esta familia.

23. Sillones de tamaño de cama

Una cosa en la que Bieber y KKW están de acuerdo es en un ENORME sofá cama. Este se sienta en la sala de cine de Kim-ye.

24. Cúpulas de pastel

Mientras que Koko puede ser la reina del tarro de galletas, las cúpulas de vidrio son igual de elegantes para mostrar los productos horneados.

25. Mesas de café artísticas

Pase a la derecha para ver la mesa redonda de Kourtney, que se ha convertido en una especie de pieza heroica en su casa. La fundadora de Poosh a menudo cambia la decoración dependiendo de su estado de ánimo.

26. Un trabajo artístico genial

Confía en que Kourt tenga un buen trabajo de arte AF en su pasillo. Además, ¿qué tan épicos son estos lewks?

27. Toda la ropa de cama blanca

No hace falta decirlo, pero Kendall está de acuerdo en que la ropa de cama totalmente blanca siempre estará de moda.

28. Mantas blancas mullidas

Súper lujo, una manta blanca y esponjosa es básicamente lo único que necesitas para mantenerte caliente.

29. Impresiones divertidas

Desde Batman a Mia Farrow y Frank Sinatra en el Baile Blanco y Negro de Truman Capote, Kourtney mejora su juego de oficina con algunas impresiones muy chic.

30. Sillas de cuero a juego

Los sillones de cuero beige de los años 70 se sientan en el lujoso dormitorio principal de Kourt para dar un toque chic al espacio.

31. Los mini árboles bonsái

Una mesa baja de madera se encuentra en el vestíbulo de Kylie, decorada con libros de mesa de café y un mini árbol estilo bonsái.

Posts created 20

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top