mujer con estilo en casa

Cómo ser una Mamá Elegante sin Mucho Esfuerzo

Adoptar tu propio estilo es el primer paso para ser elegante. El estilo no significa necesariamente que debas usar joyas caras y mucho maquillaje cuando salgas. El secreto de un estilo es comprender lo que te hace sentir más cómoda desde dentro. Si te sientes más feliz con pantalones de yoga en casa, que así sea. No puedes investigar tu guardarropa para encontrar hermosos vestidos para usar en casa.

Tu preferencia personal es más importante aquí en lugar de pensar en lo que le gustará o no le gustará a la gente. Convertirte en una mamá elegante puede ser fácil si puedes seguir explorando varias ideas de estilo. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar:

La ropa que te queda bien te hace lucir más bella

La ropa que elijas puede ocultar los rasgos de tu cuerpo porque no te quedan bien. Debes concentrarte en tus partes favoritas del cuerpo y tocarlas a la perfección. En lugar de comprometerte con pantalones caídos y ropa holgada para ocultar tu peso corporal, intenta usar ropa que acentúe mejor tu cuerpo.

Por ejemplo, las faldas siempre deben llegar hasta las rodillas o quedar por encima, y ​​no ir más allá, las costuras de los hombros no deben ir más allá del hombro, los vestidos estilo maxi no deben fregar el piso sino que deben tocar los dedos de los pies. Puede que tengas que tirar muchos vestidos de tu guardarropa, pero si te concentras en al menos algunas prendas que te quedan bien, son suficientes para hacerte lucir impresionante.

Mantente elegante en casa

Una madre elegante siempre presta atención a su apariencia incluso cuando está en casa. Desde decorar las habitaciones con cortinas de lino hasta agregar cortinas personalizadas en la sala de estar, debes concentrarte en cada detalle de la casa para que te veas hermosa. Porque cuando la casa se ve hermosa, tiendes a ser más feliz. Hay un brillo automático en tu rostro. Mantén este brillo eligiendo a mano tu ropa favorita para tsu hogar, como pantalones de yoga y sudaderas con capucha o camisetas y pantalones cortos simples; cualquier cosa que te haga sentir cómoda debe tener una influencia positiva en tu estilo.

Un poco de maquillaje puede hacer mucho

Mantenerte fresca y limpia son dos secretos para lucir elegante. Juega con tu cabello y mira qué look te queda más. Puedes optar por un corte de pelo rápido y algunos rizos frescos en tu cola de caballo existente. Pero asegúrate de no exagerar el maquillaje. Es posible que hayas visto a otras mamás de tu edad con un kit de maquillaje completo en su bolso; puede que ese no sea tu enfoque.

Tómate un día para intentar ponerte la menor cantidad de maquillaje posible y compara qué estilo te hace lucir más bella. La mayoría de las veces, un poco de maquillaje es suficiente para llamar la atención. Tu combinación de peinado y maquillaje debe ir de la mano para sacar a la mamá con estilo.

Puede haber cientos de formas diferentes de mejorar tu estilo, pero debes priorizar los estilos que te hacen sentir cómoda.. Estar a la moda no significa quedarte dentro de una caja de maquillaje. Hay muchas otras formas de mejorar tu apariencia.

Posts created 26

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top