mujer de moda

Cómo estar a la Moda sin Tener Mucho Dinero

Un bolsillo vacío, un corazón anhelante. Historia de nuestras vidas! Quien no quiere verse bien, pero las restricciones de efectivo detienen nuestros deseos. la mayoría de las veces. Pero la moda no siempre es cara. Con un poco de atención y ayuda, puedes obtener un guardarropa barato pero fabuloso. Sigue leyendo para descubrir cómo:

Deshazte del Fetiche de la Marca

Declarando lo obvio, pero las marcas son caras. Para empezar, mata al fetiche por la ropa de marca. Tienes que empezar a ser razonable y ahorrar dinero. Así que mejor frena ese impulso.

Aprende a Coser

A diferencia de la creencia popular, la costura no es ciencia espacial. De hecho, es una de las cosas más útiles que puedes aprender. Entonces, si tienes una canasta llena de ropa descartada con puntadas extraídas, arreglala tu mismo. Aquí hay una idea pequeña y creativa que puedes aplicar. Recoge hilos de colores de contraste para coser los dobladillos. Por ejemplo, si tienes una camiseta amarilla brillante, cose sus bordes con un hilo verde turquesa.

Usa Dupattas Viejas como Bufandas

Una vez que se desvanecen, las dupattas se dirigen directamente a la basura. Pero este artículo de vestir es más útil de lo que pensabas. Puedes usar tus dupattas viejas como bufandas y unirlas con tus camisetas y jeans. Al instante agregan una chispa a las camisetas de color opaco.

Funky con Pañuelos

Si deseas personalizar, prueba con un pañuelo. Para un look bohemio, prueba un pañuelo colorido cuando te pongas el pijama gitano y la camiseta suelta.

Manten tus Ojos y Oídos Abiertos a las Ventas

Las ventas anuales o estacionales son el mejor momento para transformar tu guardarropa. Las ventas fuera de temporada te ayudan a abastecerte. Todo lo que necesitas hacer aquí es un poco de predicción de moda.

Agrega un Montón de Joyas Chatarra a tu Caja de Accesorios

Ve al mercado de pulgas y compra joyas de bajo costo. Podrían ser cualquier cosa, desde brazaletes hasta tobilleras. La mejor parte de ellos es que puedes lucirlos con ropa occidental y étnica.

Rediseña tus Camisetas Gastadas

Si hay una pila de camisetas viejas que está a punto de usar para trapear el piso, deja caer la idea. Toma un par de tijeras y ponte manos a la obra. Puedes cortar algunos de ellos desde la parte inferior y hacer nuevos recortes. Prueba con cortes asimétricos.

Trae de Vuelta al Blanco

No, el blanco no es aburrido y sí, se adapta a todos. Y debes tener una camisa blanca porque la combinación clásica de una camisa blanca y jeans azules nunca pasa de moda. Probablemente puedas pasarlo a tu próxima generación.

Compras en Línea

Algunos de los sitios ofrecen un descuento tan grande como 70-80 por ciento. Así que cierra la sesión de tu perfil de redes sociales por un tiempo y ve de compras en línea un día. De lo único que debes estar seguro es de tu tamaño, pero afortunadamente, hay sitios que ofrecen un reemplazo dentro de los 7 días.

Tu Basura es el Oro de Alguien

No siempre es desafortunado tener amigos que están tan arruinados como tú. Debe haber algunas prendas de vestir en tu guardarropa que no te gusten pero que a otra persona le gusten y viceversa. Toma la antigua ruta de trueque e intercambie. Quién sabe, tu amigo podría darte ese encogimiento de hombros rojo que has estado observando a cambio de esa falda azul que te parece demasiado fea para usar.

Posts created 22

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top